Quiénes Somos
Hamkke
Volver
 

¿Por qué Hamkke?

Somos Hamkke (함께), en Coreano “JUNTOS”, una empresa donde cocreamos con nuestros clientes soluciones y herramientas a la medida para alcanzar los objetivos, fortaleciendo la organización por medio un modelo basado en la Estrategia y la gestión integral orientada a resultados que generen valor. Nuestro acompañamiento es Multidisciplinar con expertos y enfoque en los 4 macroprocesos estratégicos: 1. Estrategia Comercial: Acceso a Mercados (Nacionales e Internacionales) 2. Estrategia Financiera: Rentabilidad 3. Estrategia del Ser: Aprendizaje y Crecimiento 4. Estrategia de Operaciones: Productividad

Misión

Brindar asesoría confiable y de alta calidad, acompañando nuestros clientes a alcanzar los objetivos que se han propuesto y mejorar su rentabilidad, mediante la implementación de un modelo estratégico basado en un enfoque ético, de compromiso y sostenibilidad. Nuestra empresa trabaja con una metodología de gestión integral basada en resultados, hecha a la medida de cada cliente.

Cómo lo hacemos

Lo hacemos por medio de cuatro etapas: Identificación de Oportunidades - Cocreación de soluciones - Acompañamiento en la implementación - Recomendaciones para la sostenibilidad de la solución

Nuestros Valores

Experticia

Damos a nuestros clientes conocimiento y profesionalismo, con estándares internacionales.

Orientación a resultados

Trabajamos por resultados como principio vital. Acompañamos al cliente en la consecución de los objetivos acordados como equipo.

Inclusión y diversidad, el verdadero trabajo en equipo

Para Hamkke pensar diferente es ganancia para cada proyecto. Somos un equipo de alto rendimiento, adaptable y flexible. Hemos implementado protocolos donde la diversidad y la inclusión son prioridad.

Mente Global

Hamkke es consciente que la tecnología, el comercio y los equipos multiculturales permiten acceder a variedad de oportunidades, especialmente en la región Asia-Pacífico. Es por ello, que para HAMKKE la mentalidad global hace parte de su estrategia de generación de valor.

Ética y Responsabilidad Social

Estamos convencidos que maximizar las utilidades no significa sacrificar la ética y responsabilidad social de una empresa, son más bien las mejores herramientas para un crecimiento sostenible. En HAMKKE todos nuestros procesos de decisiones se realizan bajo los más altos estándares éticos para hacer de esto un hábito corporativo. Diseñamos y ejecutamos la mejor hoja de ruta que permita resultados sostenibles.

Acceso a Mercados

Hamkke cuenta con un equipo altamente calificado para ayudarte a identificar oportunidades y fortalecer tu equipo Comercial para acceder a Mercados Nacionales e Internacionales

Negocios Internacionales

Colombia en los últimos años ha pasado de ser un país económicamente aislado, dependiente de unos pocos socios comerciales, a ser una economía más abierta buscando nuevos horizontes a través de Tratados de Libre Comercio en todo el mundo. Entre estos, la Cuenca del Pacífico ha ido emergiendo como una región estratégica para Colombia.

El TLC con Estados Unidos y Canadá para acceder al Mercado Norte Americano, la Alianza del Pacífico como un nuevo bloque comercial Latinoamericano, y en Asia el TLC con la República de Corea, son los principales mercados que incrementarán positivamente las expectativas comerciales y de inversión tanto de Colombia como de sus socios.

Nuestros logros académicos, vivenciales y laborales en estos países nos ha permitido desarrollar una serie de habilidades, conocimientos, sinergias y contactos para facilitar el desarrollo de negocios y proyectos entre empresas, instituciones, y organizaciones internacionales

Gestión Comercial

Desde la alineación estratégica, elaboramos planes comerciales y de mercadeo de la mano con su equipo, identificando las oportunidades

Desde la parte táctica:

Servicios para Empresas Extranjeras Servicios para empresas colombianas

Servicios para Empresas Extranjeras

  • Realizar estudios de mercado a la medida, inteligencia comercial.
  • Analizar oportunidades de negocio en Colombia.
  • Inversión en Colombia: M&A, Greenfield, y Asociaciones Público Privadas (APP).
  • Crear red de contactos claves para desarrollar negocios.
  • Búsqueda de clientes y elaboración de agendas comerciales.
  • Evaluar estrategias de entrada al país.
  • Asesorar al inversionista en la toma de decisiones (Propiedad raíz, socios locales, información actualizada para elaborar estructura de costos, entre otros).
  • Asesoría legal, administrativa, recursos humanos, mercadeo, responsabilidad social empresarial.
  • Consultoría en Franquicias.

×

Servicios para empresas colombianas

  • Selección de mercados para internacionalización
  • Analizar oportunidades comerciales en el exterior para venta de productos, proveedores, socios estratégicos, etc.
  • Crear red de contactos clave para el desarrollo del negocio.
  • Búsqueda de clientes y elaboración de agendas comerciales.
  • Identificar ferias y exhibiciones en mercados extranjeros apropiados para su negocio
  • Asesoría legal, administrativa, recursos humanos, mercadeo, responsabilidad social empresarial.

×