Quiénes Somos
Hamkke
Volver
 

¿Por qué Hamkke?

Somos Hamkke (함께), en Coreano “JUNTOS”, una empresa donde cocreamos con nuestros clientes soluciones y herramientas a la medida para alcanzar los objetivos, fortaleciendo la organización por medio un modelo basado en la Estrategia y la gestión integral orientada a resultados que generen valor. Nuestro acompañamiento es Multidisciplinar con expertos y enfoque en los 4 macroprocesos estratégicos: 1. Estrategia Comercial: Acceso a Mercados (Nacionales e Internacionales) 2. Estrategia Financiera: Rentabilidad 3. Estrategia del Ser: Aprendizaje y Crecimiento 4. Estrategia de Operaciones: Productividad

Misión

Brindar asesoría confiable y de alta calidad, acompañando nuestros clientes a alcanzar los objetivos que se han propuesto y mejorar su rentabilidad, mediante la implementación de un modelo estratégico basado en un enfoque ético, de compromiso y sostenibilidad. Nuestra empresa trabaja con una metodología de gestión integral basada en resultados, hecha a la medida de cada cliente.

Cómo lo hacemos

Lo hacemos por medio de cuatro etapas: Identificación de Oportunidades - Cocreación de soluciones - Acompañamiento en la implementación - Recomendaciones para la sostenibilidad de la solución

Nuestros Valores

Experticia

Damos a nuestros clientes conocimiento y profesionalismo, con estándares internacionales.

Orientación a resultados

Trabajamos por resultados como principio vital. Acompañamos al cliente en la consecución de los objetivos acordados como equipo.

Inclusión y diversidad, el verdadero trabajo en equipo

Para Hamkke pensar diferente es ganancia para cada proyecto. Somos un equipo de alto rendimiento, adaptable y flexible. Hemos implementado protocolos donde la diversidad y la inclusión son prioridad.

Mente Global

Hamkke es consciente que la tecnología, el comercio y los equipos multiculturales permiten acceder a variedad de oportunidades, especialmente en la región Asia-Pacífico. Es por ello, que para HAMKKE la mentalidad global hace parte de su estrategia de generación de valor.

Ética y Responsabilidad Social

Estamos convencidos que maximizar las utilidades no significa sacrificar la ética y responsabilidad social de una empresa, son más bien las mejores herramientas para un crecimiento sostenible. En HAMKKE todos nuestros procesos de decisiones se realizan bajo los más altos estándares éticos para hacer de esto un hábito corporativo. Diseñamos y ejecutamos la mejor hoja de ruta que permita resultados sostenibles.

Gerencia del Tiempo – Manejas El Tiempo ó El Tiempo Te Maneja

Por: Miguel Carrillo Naranjo - Hamkke Consulting


Gerencia del Tiempo

Gerencia del Tiempo

Manejas el tiempo o el tiempo te maneja 

No logras llegar puntual a ninguna cita de trabajo o personal.

Has terminado una tarea y ya tienes más de 3 acumuladas.

La bandeja de entrada de tus correos supera los 2 dígitos de no leídos.

Lideras reuniones de trabajo, donde nadie te llega puntual, bostezan, no hay ideas, y se extienden más de lo estipulado.

Tu vida privada es escasa o nula.

Tus proyectos personales están en el olvido.

Si te identificas con 2 o más de las afirmaciones anteriores, entonces el tiempo te maneja.

Una de las características de un mal líder es no saber acerca de gerencia del tiempo, y como no tiene ni idea de cómo hacerlo, tampoco podrá transmitirlo a su equipo de trabajo, el cual entrará en un letargo, que le impedirá lograr un alto desempeño.

Realizar un plan estratégico  y ejecutarlo necesita de líderes que sepan dirigir su tiempo, y el de su equipo, de lo contrario a duras penas llegaran al diseño, la ejecución será tan solo un sueño.

A continuación, te damos algunos consejos para que aprendas a manejar tu tiempo:

Crear hábitos – El primero a lograr es: Levantarse apenas suene el despertador, eliminar de la mente la opción de “posponer – snooze”

Dar Ejemplo – Para formar equipos de trabajo de alta competencia, el ejemplo del líder es el principal ingrediente.

Siempre saque tiempo para conocerse a sí mismo, y para conocer a su equipo de trabajo, recuerde que todos somos humanos y tenemos necesidades diferentes a las laborales.  Un buen equilibrio del ser, va a ser más productivo el hacer.

El capital humano es primordial para lograr ejecutar el plan estratégico , por esto es importante construir equipos de trabajo de alta competencia dirigidos por líderes y no jefes, que aprendan de gerencia del tiempo.  En Hamkke apoyamos a su organización a construir estos equipos, alineados con el plan estratégico que le ayudamos a diseñar y ejecutar.

Contáctenos: http://hamkke.co/es/contactenos/

Categories