Finanzas Pilar de la Estrategia

La estrategia integral de las organizaciones tiene un pilar muy importante en las finanzas, entendidas como uno de los motores para alcanzar las metas. La contabilidad toma una foto de lo que pasó en un período determinado, pero no signfica que haya una gestión estratégica del recurso financiero el solo tenerla.

Así creamos valor

01

Estructura de costos

Analizamos qué le falta a tu estructura de costos, compararla y tener un insumo escencial para la estrategia de “Pricing”

02

Rentabilidad

Te ayudamos a descubrir cuál producto o servicio es el más rentable, y cuál esta drenando tu flujo de caja

03

Capital de Trabajo

Analizamos el costo de tu capital de trabajo con las diferentes fuentes de financiación, el costo de oportunidad de tener cuenta corriente o disponibles para ser objeto de sobregiros o créditos. Diseñamos estrategias para reestructurar tus obligaciones financieras.

04

Gestión de Impuestos

Buscamos oportunidades de mejora en la gestión de impuestos, devoluciones de renta, estrategias para la gestión del IVA, ICA y 4X1000, diseñando estrategias para ser eficientes en esta área.

05

Valoración Financiera

Elaboramos la Valoración y Modelación financiera para consecución de capital por acciones o deuda a través de nuevos mecanismos, integramos los resultados al pitch de inversión e investors deck, conectamos oportunidades en nuestro ecosistema de negocios. Fondos de Capital Joint Ventures M&A Fusiones y Adquisiciones Fintech

06

Viabilidad de Proyectos

Realizamos la viabilidad financiera de un nuevo producto o servicio desde una óptica integral, para que tomes las mejores decisiones.

07

Gestión de Proveedores

Diseñamos y ejecutamos la estrategia para estructurar economías de escala en la cadena de valor de tu organización, análisis del procesos de compras y gestión de proveedores internacionales.

08

Tesorería

Diseñamos estrategias para el manejo de tesorería, liquidez, coberturas cambiarias, segmentación de obligaciones de acuerdo al ciclo del negocio y sus obligaciones.

Ejecutamos Outsourcing en Gerencia Financiera

¿Necesitas visualizar y entender qué pasa contable y financieramente en tu empresa, pero no tienes presupuesto para tener un área financiera de alto nivel? Nuestro servicio de outsourcing en gerencia financiera te dará todas las heramientas a través de un cuadro de control, análisis de big data y sugerencias estratégicas para la toma de decisiones.

Juntos llegamos más lejos

Conocer la salud financiera de tu organización es vital, para ser sostenible deberás proyectarla y tomar decisiones para lograr los objetivos de rentabilidad que te hagan competitivo en tu mercado local, pero con la vista puesta en el global. 

Mentoría Gratis

Inscribete y obten 30 minutos con un experto en finanzas corporativas

© 2022 All Rights Reserved.