Internacionalización Conquistando Mercados

Vivimos en una convergencia global en muchos aspectos, donde nos exigen una mentalidad global, para adoptar, crear, solucionar, insertarse en cadenas de valor global y conquistar mercados. Hamkke a través de su metodología, experiencia, conocimiento y networking, te ayuda a lograrlo estratégicamente. 

 Go Global

01

¿Estás Listo?

Analizamos tu producto / servicio, estructuramos tus ventajas comparativas y competitivas, tu cadena de valor bajo la metodología de Hamkke, para definir si se cuenta con lo necesario para la estrategia de internacionalización

02

ADN Global

Convencemos con información y argumentos al nivel ejecutivo de tu empresa para que adapte en la cultura de la organización un ADN global, logrando aprobación para ejecutar cambios e inversiones con el fin de poner en marcha la estrategia de internacionalización.

03

Horizontes

Tener en cuenta las ventajas que puedas tener con los TLCs, acuerdos de doble tributación suscrito por Colombia, tamaño del mercado, riesgo país, infraestructura, desarrollo tecnológico, entre otros, hacen parte del producto "Plan por Horizontes" que desarrollamos en Hamkke como insumo en la toma de decisiones para la internacionalización.

04

Tendencias

Realizamos estudios de mercado a la medida en el mercado objetivo, "buyer persona" tendencias, referentes, principales competidores, análisis de precio, entre otros.

05

Alistamiento

Elaboramos las fichas técnicas, sugerimos las adaptaciones necesarias para el mercado objetivo, listas de chequeo de requerimientos y marco legal en destino.

06

Estrategia de Entrada

Evaluamos estrategias de entrada al país, "pricing", propiedad raíz, socios locales, información actualizada para elaborar estructura de costos, canales, agendas comerciales, ferias especializadas, entre otros

07

Ecosistema

Activamos nuestras redes en la estrategia de internacionalización de tu empresa para conectar con los mejores y ser exitosos en el mercado elegido.

08

MVPs

Realizamos procesos con metodología de Minimal Viable Product -MVP para ir aprendiendo del mercado de las estrategias inicialmente implementadas y poder avanzar o corregir ágilmente para lograr los objetivos.

Ejecutamos Outsourcing en Internacionalización

¿Necesitas diseñar y desarrollar una estrategia de internacionalización, pero no tienes tiempo ni el equipo idóneo para hacerlo realidad ? Nuestro servicio de outsourcing en internacionalización diseña y ejecuta el plan para conquistar mercados internacionales, como si fuera parte de tu organización.

Juntos llegamos más lejos

Los beneficios de la internacionalización son muchos: diversificar riesgo, ampliar mercado, generar nuevas ideas, nuevos socios, insertarse en cadenas de valor global, entre otros. Hay un mundo lleno de oportunidades, y juntos podemos explorarlo. 

Mentoría Gratis

Inscríbete y obten 20 minutos con un experto en Internacionalización

© 2022 All Rights Reserved.